Gestión de Proyectos del Hospital Clínico San Carlos

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

 

Tras los servicios de asistencia técnica para la revisión de la facturación de los servicios realizados al Departamento de oncología del Hospital Clinico San Carlos realizados en el año 2021, se solicita a BOS CONSULTING la prestación de servicios de asistencia técnica durante el año 2022 para la gestión de distintos proyectos de este hospital. Para la consecución de estos trabajos se desplazará durante cuatro meses a un equipo de trabajo, que se instalará en las dependencias del cliente.

Al inicio de los trabajos se celebrará una reunión con la unidad correspondiente  para conocer el alcance de los proyectos, los objetivos a cumplir, los resultados esperados y las infraestructuras implicadas en la prestación de los mismos así como el resto de costes indirectos y recursos humanos.

La asistencia propuesta tiene previsto optimizar  el desempeño del hospital en la gestión de los proyectos promovidos por las empresas farmacéuticas, CROs y distintos promotores.

Con carácter mensual se remitirá un informe que incluirá indicadores de seguimiento, así como los resultados obtenidos.

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico San Carlos (IdISSC), se concibe como una estructura funcional de investigación biomédica de excelencia, multidisciplinar y traslacional, orientada a la investigación básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud, que tiene su sede en el complejo que alberga al Hospital Clínico San Carlos.

Bos Consulting es una empresa especializada en prestar este tipo de servicios tal como lo ha hecho para  distintos clientes en al ámbito científico sanitario como la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, Centro de Investigación Biomédica en Red, Fundación del Hospital Gregorio Marañón, etcétera. A todos ellos se les ha prestado un servicio integral. Bos Consulting desplaza, en estos supuestos, a equipos profesionales con alto grado de especialización. Estos profesionales son capaces de desarrollar, desde el primer día, sus tareas con gran nivel de profesionalidad.