En BOS CONSULTING contamos con un departamento destinado a la verificación y control de proyectos subvencionados por diferentes convocatorias.

No obstante, no nos definimos como una empresa de auditoria al uso, sino que además brindamos asistencia técnica a aquellas entidades que son receptoras de ayudas.

Por una parte, ofrecemos servicios de pre-auditoria, en los que nuestro equipo de especialistas asiste a cada organismo a preparar correctamente la documentación administrativa, técnica, financiera, de contratación y de contabilidad, objeto de auditoria.

Por otra parte, ayudamos a que los informes de verificación exigidos en la normativa se realicen con la mayor profesionalidad y rigor posible, contemplando:

La identificación de debilidades en la gestión de cada proyecto, estableciendo con el cliente las pautas para una óptima justificación de los gastos subvencionables.

El desarrollo y preparación de los informes de control, según los requerimientos de cada programa o convocatoria para solicitar el reembolso de los gastos subvencionados.

El establecimiento de pautas para la justificación de costes indirectos, gastos de personal, gastos en especie o gastos generales.