“Somos un grupo de profesionales empeñados en buscar la excelencia a través del trabajo bien hecho.”

BOS CONSULTING es una empresa líder tanto en contratación pública como en el área de comercio:

 

En el área de contratación pública, trabajamos para el sector público y para el sector privado.

Para el sector público nos encargamos de la preparación de los expedientes de contratación pública desde el inicio hasta la formalización del contrato: informes de necesidad, elaboración de pliegos de prescripciones administrativas y técnicas y elaboración de informes de valoración.

Para el sector privado actuamos como departamento de desarrollo con el sector público: búsqueda de licitaciones a medida de cada cliente, selección de las oportunidades que mejor se adaptan, análisis de viabilidad de las mismas, asesoramiento en la preparación de ofertas, generación de los documentos necesarios para cada licitación y presentación telemática de las mismas.

 

En el área de comercio, trabajamos a su vez para el sector público y para el sector privado.

Para el sector público trabajamos de la mano de instituciones y administraciones públicas, con el fin de ejecutar y hacer efectivas sus políticas relativas al comercio minorista y al desarrollo urbano: planes estratégicos, diagnósticos comerciales, etc. Contamos con un equipo especialista de profesionales en los campos de la capacitación, innovación y reactivación comercial y urbana, sumando nuestras capacidades técnicas para diseñar soluciones que funcionen y alineadas con los objetivos y políticas estratégicas de cada proyecto.

Para el sector privado, nos encargamos de prestar asistencia tanto a las asociaciones de comerciantes como a los comercios minoristas para optimizar su desempeño y aumentar su eficiencia y aumentar su volumen de negocio. Así, prestamos servicios de comunicación, de marketing y de consultoría de negocio en el punto de venta tanto online como offline.

 

Identificación, preparación y gestión de proyectos.

Además de las áreas de comercio y contratación pública, prestamos nuestros servicios en otras actividades como análisis de costes, verificación y control o data management. Somos una empresa con clara vocación en la implantación de medidas destinadas a la mejora y eficiencia de las organizaciones y trabajamos con profesionalidad, eficacia y resultados tangibles.

Podemos decir con orgullo que hemos incrementado la facturación de todos nuestros clientes privados, y hemos mejorado la eficacia y eficiencia de los organismos públicos con los que hemos trabajado.

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Alejandro Jodorowsky