Asistencia técnica en Contratación Pública a Astur Inclusivo

Asistencia en Contratación Pública


Asistencia Contratación Pública

BOS CONSULTING continua su escalada posicionándose entre las empresas líderes en la gestión de proyectos y en contratación pública

BOS CONSULTING se constituye como departamento externo de contratación pública de Astur Inclusivo. El objetivo de este proyecto consiste en la optimización del negocio a través de la contratación pública.

Nuestro proceso de trabajo junto a Astur Inclusivo parte de un completo análisis de la empresa y sus objetivos.

Tras el análisis inicial de la situación de la empresa, se marcarán los principales retos y objetivos. Posteriormente, se trabajará para completar  todos los requisitos administrativos y burocráticos necesarios para poder licitar. Por este motivo, se realizará la inscripción y registro de la empresa en los portales pertinentes para participar en expedientes de contratación.

Una vez finalizado este proceso previo, se llevará a cabo una rigurosa búsqueda de las licitaciones que puedan resultar de interés para Astur Inclusivo, teniendo siempre en cuenta la situación de la empresa.

Por último, BOS CONSULTING llevará a cabo las actuaciones pertinentes de preparación de documentación administrativa, asesoramiento técnico y presentación de la oferta a los expedientes de contratación que Astur Inclusivo requiera.

Sin duda, el nuevo vínculo con Astur Inclusivo supone una motivación y reconocimiento adicional. Además, contribuye a completar positivamente el bagaje y experiencia profesional de BOS CONSULTING.

Una trayectoria sólida que, sin duda, nos ha otorgado la confianza de grandes empresas en el ámbito de la contratación pública.