Servicio de Prospección del Comercio, Hostelería y PYMES de servicios de Pinto.

Prospección del Comercio.


Bos Consulting ha culminado el servicio de prospección prestado al Ayuntamiento del municipio madrileño de Pinto.

Este trabajo de prospección ha supuesto la visita de más de 600 establecimientos, abarcando la totalidad de pequeñas y medianas empresas del sector comercial, la hostelería y los servicios.

Como resultado del mismo se ha configurado un Directorio Comercial, que se ha constituido como una de las principales fuentes informativas y representativas del sector.

Además, este trabajo de campo se ha enriquecido con la aplicación de un cuestionario a una muestra representativa del sector, alcanzado un índice superior al 70% tanto a nivel sectorial como territorial, sobre cuestiones relativas a la situación presente del comercio y sus perspectivas de futuro.

Se configura así, una de las principales fuentes de información y representación del tejido comercial y sus necesidades, que permitirá a la administración no sólo poseer un conocimiento actualizado del sector, sino, a partir del mismo, tomar medidas que promuevan la colaboración y la actividad comercial en la ciudad, la inversión, la búsqueda de empleo… así como servir de base efectiva para el desarrollo y ejecución de la Agenda Urbana y los fondos europeos Next Generation.