Solicitud de los Fondos de Recuperación Next Generation para el Ayuntamiento de Granada.

Fondos Next Generation


Una vez más, el equipo de BOS CONSULTING es seleccionado por la administración pública para prestar sus servicios especializados en contratación pública.

El pasado mes de septiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ponía fin al plazo que los ayuntamientos y demás instituciones de la administración pública disponían para solicitar las ayudas relativas a los Fondos de Recuperación de la Unión Europea Next Generation.

En este contexto, el Ayuntamiento de Granada se sumaba al Cabildo de Canarias, teniendo en cuenta a nuestro equipo de expertos en contratación pública, para desarrollar su oferta, solicitud y demás trámites técnicos y administrativos necesarios para poder aplicar a la línea de ayudas establecidas por la Unión Europea.

En el caso de Granada, y teniendo en cuenta nuestra especialización en el sector del comercio de proximidad, han sido dos las líneas seleccionadas y sobre las que Bos Consulting ha formulado y presentado su oferta:

Por una parte, la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.

Por otra parte, la línea de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas.

Ambas relativas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que la Unión Europea ha fijado para potenciar el crecimiento y la reactivación económica de aquellos sectores que, como el sector del pequeño comercio, se han visto gravemente perjudicados por la crisis sanitaria del Convid-19.