Completadas las tareas de localización y control de equipos para CIBERNED

Localización equipamiento CIBERNED.

Localización del equipamiento científico de CIBERNED


BOS CONSULTING finaliza con éxito las tareas de localización y control del equipamiento científico de CIBERNED.

Han sido tres meses de investigación los que ha necesitado BOS CONSULTING para llevar a cabo el proyecto. Se ha tratado de localizar el equipamiento científico de reciente adquisición, por parte del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED). Equipos que se encontraban distribuidos por todo el territorio nacional.

CIBERNED contaba en su activo con un gran volumen de equipos científicos. Además, éstos es encuentran distribuidos en los centros asociados lo largo de la geografía nacional. Sin embargo, carecía de un mecanismo efectivo de identificación y control del estado del mismo.

Atendiendo a esta necesidad, el equipo de BOS CONSULTING, involucrado en el proyecto, ha dado por finalizadas las tareas de localización exacta de equipos encomendadas por CIBERNED.

Un arduo y extenso trabajo que ha supuesto la elaboración de un inventario sobre todos los equipos con valor contable superior a cero. Además, también se ha realizado un muestreo significativo del valor contable que suponen los mismos.

Se trata, por tanto, de un trabajo completado con éxito y cuyos resultados quedan imputados a la continuación de la actividad para CIBERNED.

Además, tras esta labor,  procedemos a iniciar una nueva fase con la valoración de su inmovilizado.