Iniciamos nuestros servicios en contratación pública para la Fundación SIMA

Contratación pública para SIMA


La fundación nacional SIMA, Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que gestiona los procedimientos de mediación regulados en el Acuerdo sobre Solución Autónoma de Conflictos Laborales, acaba de firmar junto a BOS CONSULTING su incorporación como departamento externo para la consultoría y asesoría en materia de contratación pública.

Con más de 20 años de experiencia como asesores en el sector de la contratación pública, nos complace compartir que nuevos clientes, como la Fundación SIMA, continúan depositando su confianza en Bos Consulting y nuestro equipo de profesionales.

Iniciamos de esta forma una nueva andadura de la mano de la Fundación SIMA, en la que nos convertiremos en parte de la misma en lo que a la materia se refiere.

Por una parte, la preparación de todos los documentos, pliegos y requerimientos necesarios para poder afrontar con rigor las distintas licitaciones de interés (garantía de crédito, comunicación, memoria, pliegos jurídico y técnico, anexos…). Por otra parte, dar apoyo en todos los aspectos relativos a los contratos menores, tanto en la búsqueda y preparación, como en la evaluación del interés de los mismos, velando en todo momento por lo dispuesto en la ley.