Bos Consulting elegida para optimizar el negocio de Rivas Futura Viajes

Optimización negocio Rivas Futura.


BOS CONSULTING se constituye como departamento externo de Rivas Futura Viajes. Con el objetivo de optimizar el negocio a través de la contratación pública.

BOS CONSULTING continua su escalada posicionándose entre las empresas líderes en la gestión de proyectos y en contratación pública.

De esta forma, nos incorporamos como departamento externo de Rivas Futura.  Iniciamos así la asistencia técnica en la mejora, desarrollo y ampliación de negocio a través de su participación en licitaciones públicas.

Nuestro proceso de trabajo junto a Rivas Futura Viajes, parte de un completo análisis de la empresa y sus objetivos. A partir de ahí, marcaremos los principales retos y completaremos todos los requisitos administrativos y burocráticos necesarios para poder licitar.

Una vez completado este proceso previo, pero necesario, llevaremos a cabo una rigurosa búsqueda de las licitaciones factibles. Así, iniciamos en este momento, el arduo trabajo de preparación de cada una de las propuestas que consideremos de interés para Rivas Futura Viajes.

Sin duda, el nuevo vínculo con Rivas Futura Viajes, supone una motivación y reconocimiento adicional. Además, contribuye a completar positivamente nuestro bagaje y experiencia profesional.  Una trayectoria sólida que, sin duda, nos ha otorgado la confianza de grandes empresas en el ámbito de la contratación pública.