Servicios de contratación pública a la Mutua Intercomarcal

Contratación pública para la Mutua.


Son muchos los organismos reconocidos que ya forman parte de BOS CONSULTING, confiando a lo largo de los años en nuestros servicios en lo que a la contratación pública se refiere.

Desde hoy, la Mutua Intercomarcal se incorpora a nuestra extensa cartera de clientes (entre los que se encuentran organismos como el Centro de Investigación Biomédica en RED, Fundación CIEN, CINERNED, Grupo ONCE, Fundación del Hospital Gregorio Marañón o de la Princesa…), contribuyendo a consolidar a BOS CONSULTING como una empresa líder en el ámbito de la contratación pública.

De esta forma, nuestro equipo de profesionales llevará a cabo una completa prestación de nuestros servicios para la revisión del cumplimiento de lo preceptuado en la LEY 9/2017 del Sector Público.

Podemos decir que, nuestro conocimiento y probada experiencia en contratación pública en general y en la realización de todos los procesos en la elaboración de un expediente de contratación, supone la seguridad de poder prestarle a la Mutua Intercomarcal los servicios necesarios para:

Por una parte, las tareas de revisión. Se llevará a cabo la revisión exhaustiva de pliegos, criterios, penalidades y demás documentos, así como su modificación, atendiendo a nuestra rigurosa profesionalidad y criterio.

Por otra parte, aquellas tareas relativas a la creación de anexos, modelos y demás documentos preceptivos, tanto en la fase previa, al inicio del expediente, como durante el propio procedimiento.