El Ayuntamiento de Pinto adjudica a Bos Consulting la realización del servicio de prospección comercial

Servicio de Prospección Comercio.


BOS CONSULTING recibe la adjudicación para la realización del servicio de prospección del comercio, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas de servicios de proximidad de Pinto (2021/231).

Hoy, 29 de junio de 2021, ha sido anunciada la resolución relativa al expediente de contratación pública del servicio de prospección del comercio, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas de servicios de proximidad del Pinto. Una licitación que fue convocada el pasado 9 de junio y a la que BOS CONSULTING presentó una minuciosa y completa propuesta, habiéndole sido adjudicada para su realización.

Iniciamos así un nuevo proyecto profesional, que además de fortalecer nuestra experiencia en contratación pública, nos involucra de nuevo en el contacto directo con el comercio minorista, en este caso del municipio madrileño de Pinto. Esto, sin duda, fortalece nuestra trayectoria de trabajo y experiencia en el ámbito del comercio, tanto para el diagnóstico como las estrategias de reactivación y dinamización del mismo.

Las tareas consistirán en un análisis del sector comercial, que se llevará a cabo a través de un plan de visitas y encuestas, con el fin de actualizar y tener una imagen real del tejido comercial de Pinto, que sirva de base a las autoridades para garantizar la transparencia y fiabilidad de la información, así como para marcar sus futuras políticas comerciales.