Bos Consulting presta sus servicios al Cabildo de Gran Canaria para solicitar las ayudas de la UE Next Generation.

Next Generation.

Next Generation


El pasado mes de septiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ponía fin al plazo que los ayuntamientos y demás instituciones de la administración pública disponían para solicitar las ayudas relativas a los Fondos de Recuperación de la Unión Europea Next Generation.

Se trata de un proyecto de financiación que ayudará a los Estados miembros a hacer frente a los efectos económicos y sociales de la pandemia provocados por el Covid-19.

En este sentido, el Cabildo de Gran Canaria, ha teniendo en cuenta a nuestro equipo de expertos en contratación pública, para desarrollar su oferta, solicitud y demás trámites técnicos y administrativos necesarios para poder aplicar a la línea de ayudas establecidas en materia de apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.

La propuesta presentada por Bos Consulting no sólo se ha fundamentado en las necesidades del sector derivadas de la crisis sanitaria, sino que se han formulado una serie de líneas de actuación que garanticen la transición ecológica y digital para convertir al sector del pequeño comercio en un referente de sostenibilidad y resiliencia, de cara a un futuro marcado por los objetivos de crecimiento, innovación y competitividad.

Reafirmamos así nuestro posicionamiento como una de las empresas líderes en contratación público, y nuestro compromiso con el sector comercial y el desarrollo urbano de las ciudades, en aras a la consecución de un futuro de desarrollo y crecimiento.