INVENTARIO Y ANALISIS DE EQUIPAMIENTO DE CIBERNED

INVENTARIO Y ANALISIS DE EQUIPAMIENTO DE CIBERNED

INVENTARIO Y ANALISIS DE EQUIPAMIENTO DE CIBERNED

BOS CONSULTING, ha sido seleccionado para realizar el análisis del equipamiento técnico adquirido por CIBERNED y dispuesto en sus más de 30 centros consorciados.

Se trata de verificar más de 380 equipos partiendo de datos como el investigador que lo ha adquirido , Centro de Investigación al que pertenece, número de Factura y Proveedor.

Tras la recogida de datos se va a proceder a  crear un formulario específico en que se pueda cargar fotografía de los equipos, ubicación de los mismo, información acerca del uso actual y estado en el que se encuentra el equipo.

Una vez realizado todo esto, se está llevando a cabo un seguimiento de todas las respuestas recibidas de los investigadores. Además, contamos con un documento denominado “baja de equipos”, que facilitaremos a los investigadores en caso de que me comuniquen alguna baja.

Toda la información recibida se trasladará a una base de datos que será tratada con el fin de reflejar el trabajo realizado y los resultados obtenidos en un informe.

Con el fin de garantizar un control sobre los equipos inventariados y las comunicaciones con los diferentes investigadores, la base de datos permite extraer información que permite realizar el seguimiento de la actividad relativa al envío y recepción de los formularios, así como el número de elementos correspondientes a cada investigador y centro.

CIBERNED, tras esta primera fase, debería continuar con esta sistemática para conocer el estado, uso y ubicación exacta de todos los equipos comprados, los cuales ascienden a mas de 1.200 de acuerdo a su contabilidad.