ANALISIS DE COSTES Y DETERMINACION DE TARIFAS HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS

ANALISIS DE COSTES Y DETERMINACION DE TARIFAS HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS

ANALISIS DE COSTES Y DETERMINACION DE TARIFAS DEL SERVICIO DE ANIMALARIO DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (IdISSC), se concibe como una estructura funcional de investigación biomédica de excelencia, multidisciplinar y traslacional. Está orientada a la investigación básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud.

A día de hoy, y con el fin de su actualización, se hace necesario estimar el coste para determinar las tarifas de los distintos servicios prestados por el IdISSC en el ámbito de las actividades de análisis e investigación desarrolladas por la Unidad del Animalario.

POr ello, BOS CONSULTING, ha sido seleccionado para realizar dicha labor. El trabajo desarrollado comprende las siguientes actividades:

  1. Análisis de la información existente de los servicios de las unidades de investigación respecto a un número representativo de institutos de investigación sanitaria pertenecientes a hospitales públicos e institutos de investigación del sistema sanitario nacional y con especial detalle de institutos de investigación presentes en la Comunidad de Madrid. Se incluye una comparativa de las principales variables de coste.
  2. Reunión de trabajo con la Unidad de Investigación del Animalario con el fin de conocer el alcance de los servicios, procesos, infraestructuras, aparatología, personal y demás cuestiones implicadas en la ejecución de su misión.
  3. Determinación de los costes directos e indirectos, asociados a cada servicio y especie, establecimiento de una tarifa interna unitaria. Determinación de tipo de tarifa por especie tras analizar los costes asociados a cada servicio y especie