Evaluación 24 lotes del concurso Limpieza de la sede corporativa y de la red de oficinas de Mutua Intercomarcal

Evaluación 24 lotes del concurso Limpieza de la sede corporativa y de la red de oficinas de Mutua Intercomarcal

Evaluación 31 lotes del concurso Limpieza de la sede corporativa y de la red de oficinas de Mutua Intercomarcal.

Bos Consulting ha sido contratado para evaluar las ofertas recibidas por los distintos licitadores relativas al concurso de limpieza de la sede corporativa y de la rede de oficinas de Mutua Intercomarcal, publicado en la Plataforma de contratación del Estado.

Dicho concurso estuvo compuesto por 31 lotes, de los cuales 7 resultaron desiertos por lo que se procedió a evaluar 24 lotes. En total se valoraron 44 ofertas para las que se aplicaron los criterios de valoración previstos en los pliegos, tanto los automáticos, valorables por fórmulas o porcentajes, como aquellos sujetos a juicio de valor.

Tras un ingente y profundo análisis de cada oferta, se asignó los puntos correspondientes a las mismas procediendo a excluir aquellas que no habían cumplido con los requisitos mínimos establecidos en los pliegos. Tras la valoración de ambos criterios y la suma de ambos se conformó propuesta de adjudicación para cada lote que Bos Consulting trasladó a Mutua Intercomarcal para la posterior adjudicación de cada contrato.