Asesoramiento en los Procesos de Contratación Pública de Código Visual


Código Visual

Relación de servicios a prestar:

  1. Análisis de las áreas de la empresa e informe estratégico de actuación

Análisis de la empresa, departamentos, equipo y datos financieros así como los principales  trabajos realizados en los últimos años.

Determinación de la estrategia a seguir para optimizar los esfuerzos en el desarrollo del departamento de contratación pública.

  1. Identificación de oportunidades de negocio.

Análisis de las oportunidades publicadas en los boletines oficiales, Diario oficial de la UE, perfiles del    contratante, páginas web y prensa. Para ello nos valemos de nuestra herramienta informática que contiene una base de datos con todas las publicaciones realizadas.

  1. Análisis de las oportunidades de negocio seleccionadas y búsqueda de soluciones.

Análisis de cada oportunidad detectada en términos de solvencia y rentabilidad.

  1. Asistencia técnica en la preparación de la propuesta.

En lo referente al sobre administrativo o sobre A y al sobre de los criterios no sujetos a juicio de valor o sobre C, se asiste y revisa que todo lo presentado es conforme a lo establecido en el pliego.

En lo referente al sobre sujeto a juicio de valor o sobre B, se revisa la estructura de la oferta, el detalle de los apartados solicitados en los pliegos, las mejoras ofertadas, así como el estilo y la maquetación.

  1. Asesoramiento continuado para cuestiones relativas a contratación con el sector público

Especialmente pensado para los casos en los que es necesario un asesoramiento “ad casum” tanto para el proceso de gestación de la contratación pública, las reclamaciones y recursos a licitaciones públicas o el asesoramiento concreto para instrumentar un servicio de acuerdo a las posibilidades que prevé la normativa aplicable. Desarrollado a su vez en la ejecución de contratos en los que se pueda plantear modificaciones, extensiones de plazo, trabajos complementarios o revisiones de precio.