Bos Consulting ha recibido el encargo de elaborar este expediente de mantenimiento y asistencia preventiva y correctiva de los equipos e instalaciones del Sistema Informático, Telemático y Red de Datos.
El servicio de mantenimiento comprende el conjunto de actividades que se realizan con el objetivo de conservar los equipos informáticos, telemáticos, los servidores y las instalaciones de red de Datos en condiciones óptimas de funcionamiento, para conseguir la disponibilidad de los mismos el mayor tiempo posible y de forma más eficaz y económica a largo plazo, así como para prolongar su vida útil en las mejores condiciones de uso para las prestaciones para las que fueron diseñadas, manteniendo los parámetros de seguridad y respetando las normas de protección del medio ambiente. Además se ocupará de las tareas de mantenimiento de software de equipos y servidores, así como la solución de posibles incidencias que ocurran.
Todas estas tareas están dirigidas a conseguir una disminución en los gastos de reparación, a maximizar el valor de las instalaciones objeto de este contrato a lo largo de su ciclo de vida y a conseguir un ahorro derivado de la correcta utilización de las instalaciones.
Bos Consulting ha elaborado los siguientes documentos:
- Informe justificativo de la necesidad de contratación
- Hoja resumen pliego de condiciones administrativas
- Pliego de Clausulas Administrativas
- Pliego de Prescripciones Técnicas
El contrato se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 8 de abril de 2020 y se puede acceder a él pinchando aquí.