Bos Consulting presta servicios de consultoría al Ayuntamiento de Villaviciosa para solicitar nuevas ayudas de los Fondos Europeos Next Generation ante el Consejo Superior de Deportes para la mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible

Next Generation

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha teniendo en cuenta a nuestro equipo de expertos en contratación pública de Bos Consulting para desarrollar su oferta, solicitud y demás trámites técnicos y administrativos necesarios para poder aplicar a la línea de ayudas establecidas por la Unión Europea en materia de apoyo a la regeneración del espacio público en cuanto a lo deportivo se refiere, y así fomentar un turismo deportivo sostenible.

La convocatoria de asistencia financiera en la que se fundamentan estos servicios está regulada en la Orden CUD/702/2023, de 26 de junio, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes a entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible,.

Con el propósito de solicitar el apoyo relacionado con los Fondos de Recuperación de la Unión Europea Next Generation, nuestro equipo de Asistencia Técnica diseñó un enfoque basado en la descomposición de tareas, con el fin de establecer grupos de actividades separadas.

La propuesta presentada por Bos Consulting no sólo se ha fundamentado en las necesidades del sector turístico que se han visto mermadas tras la crisis del COVID-19, sino que también ha formulado una serie de líneas de actuación que garantizan la transición ecológica y la renovación de los espacios deportivos. La finalidad de todas estas líneas de actuación pretenden que la localidad tenga un nuevo atractivo turístico que lleve a una mayor recuperación económica.

Reafirmamos así nuestro posicionamiento como una de las empresas líderes en contratación pública, y nuestro compromiso con el sector comercial y el desarrollo
urbano de las ciudades, en aras a la consecución de un futuro de desarrollo y crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *