Campaña Dinamización Mercados.
Bos Consulting realiza una campaña de dinamización de los mercados municipales Coruñenses, con el fin de incentivar el consumo.
Persigue los siguientes objetivos:
- Dinamizar los mercados municipales
- Incrementar las ventas de los puestos de alimentación
- Aumentar el número de clientes y su frecuencia de compra en los mercados (fidelizar)
La Preparación de la campaña se basó en:
- Cuñas de radio: emisión de 100 cuñas de radio de conexión local.
- Impresión de 15.000 volantes (flyers) con el contenido de la campaña para ser difundidos entre los clientes potenciales.
El desarrollo de la misma fue el siguiente:
Colocación de stand promocional
La campaña se diseñó para ejecutarse durante cuatro sábados consecutivos en 9 mercados municipales de A Coruña.
En cada mercado se dispuso un stand vinilado con los colores de la campaña y dos personas (animadores / azafatas) uniformados con delantal y polo a tono con los colores de la campaña. Dicho stand se utilizó, además, como lugar de intercambio de premios.
Tipos de premios:
Con la presentación de un ticket de importe superior a 10 €, se entregó en el stand un rasca y gana.
- Vales de compra: 20 cheques por valor de 100 €, 100 cheques por valor de 50 € y 150 cheques por valor de 20 €
- Premios en especie: 50 carros de compra y 1.000 recetarios con recetas culinarias de ingredientes existentes en los mercados municipales