Bos Consulting realiza la campaña de Dinamización de Mercados de Coruña

Campaña Dinamización Mercados.


Bos Consulting realiza una campaña de dinamización de los mercados municipales Coruñenses, con el fin de incentivar el consumo.

Persigue los siguientes objetivos:

  • Dinamizar los mercados municipales
  • Incrementar las ventas de los puestos de alimentación
  • Aumentar el número de clientes y su frecuencia de compra en los mercados (fidelizar)

La Preparación de la campaña se basó en:

  • Cuñas de radio: emisión de 100 cuñas de radio de conexión local.
  • Impresión de 15.000 volantes (flyers) con el contenido de la campaña para ser difundidos entre los clientes potenciales.

El desarrollo de la misma fue el siguiente:

Colocación de stand promocional

La campaña se diseñó para ejecutarse durante cuatro sábados consecutivos en 9 mercados municipales de A Coruña.

En cada mercado se dispuso un stand vinilado con los colores de la campaña y dos personas (animadores / azafatas) uniformados con delantal y polo a tono con los colores de la campaña. Dicho stand se utilizó, además, como lugar de intercambio de premios.

Tipos de premios:

Con la presentación de un ticket de importe superior a 10 €, se entregó en el stand un rasca y gana.

  • Vales de compra: 20 cheques por valor de 100 €, 100 cheques por valor de 50 € y 150 cheques por valor de 20 €
  • Premios en especie: 50 carros de compra y 1.000 recetarios con recetas culinarias de ingredientes existentes en los mercados municipales