Bos Consulting consigue un contrato de 1.6 millones de euros para el grupo DLR


Bos Consulting ha preparado la licitación para GRUPO DLR FACILITY SERVICES que le ha sido adjudicada por un valor estimado de 1.688.153,68 Euros. Ver aquí la publicación de la adjudicación.

Tras un arduo trabajo de selección, valoración y finalmente preparación de la oferta, BOS CONSULTING  ha conseguido esta importante licitación para nuestro cliente.

Apenas un mes desde que empezó nuestra colaboración, el pasado 14 de octubre presentamos la propuesta para licitar el Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Tras el preceptivo tiempo transcurrido para valoración de ofertas, adjudicación provisional y requerimiento en el envío de documentación complementaria, el pasado 10 de diciembre se publicó la adjudicación en la Plataforma de Contratación del Estado, procediendo a firmar el contrato el pasado 29 de enero tal como se puede consultar aquí.

Felicitamos a nuestro cliente a quien esperamos ayudar a obtener más contratos como este y seguir siendo su departamento de desarrollo para el sector público.