Asistencia técnica nacional: Licitaciones y Proyectos Europeos

BOS CONSULTING presta asistencia técnica a las empresas para la obtención y gestión de proyectos financiados por el sector público a través de licitaciones públicas.

El Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público tiene por objeto regular la contratación del sector público.

Esta Ley habilita distintos procedimientos para poder contratar con el sector público .

El amplio conocimiento de la contratación pública por parte de Bos Consulting se basa en 5 aspectos que no tiene ningun otra empresa en el mercado:

1. Licitador para el sector público,

2. Asesor de clientes privados para selección, preparación y obtención de licitaciones públicas

3. Servicio de Asistencia Técnica, como especialistas en contratación pública en la elaboración de expedientes de contratación para organismos públicos

4. Auditor de expedientes de contratación pública,

5. Miembro evaluador en la mesa de contratación para el grupo ONCE.

Todo ello, hace que nuestra empresa tenga la formación y experiencia más completa y pormenorizada del mercado, haciéndola única.

Nos convertimos, para nuestros clientes, en áreas de desarrollo de negocio para el sector público. De este modo identificamos las licitaciones que mejor se ajustan al perfil de cada empresa, las valoramos, las seleccionamos y posteriormente nos encargamos de  prepara las ofertas y presentarlas en la plataforma electrónica que corresponda.

Así mismo, tras la adjudicación, realizamos un asesoramiento continuado hasta la firma del contrato y  asesoramos en la ejecución de los mismos respecto a posibles modificaciones, extensiones de plazo, trabajos complementarios o revisiones de precio.

También prestamos asesoría jurídica externa en la presentación de reclamaciones y recursos contra actos contra los anuncios de licitación, pliegos, documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación, actos de trámite, acuerdos de adjudicación adoptados por poderes adjudicadores, así como modificaciones contractuales, etc.