ELABORACION INFORME DE VALORACION PARA EL GRUPO ONCE DE LOS SERVICIOS DE IMPARTICIÓN DE ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD EN LA MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

ELABORACION INFORME DE VALORACION PARA EL GRUPO ONCE DE LOS SERVICIOS DE IMPARTICIÓN DE ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD EN LA MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

ELABORACION INFORME DE VALORACION PARA EL GRUPO ONCE DE LOS SERVICIOS DE IMPARTICIÓN DE ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD EN LA MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

En el marco del contrato de Asistencia técnica que ha suscrito Bos Consulting con Fundación ONCE, se ha procedido a elaborar este informe de valoración de acciones de mejora de la empleabilidad en la modalidad de teleformación

La Asociación Inserta Empleo envía por email (situación excepcional por el estado de alarma del Covid 19) a Bos Consulting S.L., empresa responsable de realizar los informes de mesa de contratación, el 2 de abril de 2020, los 3 sobres del único licitador que presenta oferta para el objeto de esta licitación:

Se ha procedido a la revisión de la documentación administrativa de acuerdo a lo previsto en los pliegos de prescripciones administrativas.

En cuanto a la valoración técnica se ha procedido a valorar los siguiente apartados comprendidos en los criterios sujetos a juicio de valor:

  • Gestión administrativa: servicio de gestión del alumnado (modelo de gestión de altas y bajas, envío de claves,…), seguimiento de la participación del profesorado (atención a las consultas de los alumnos a través de cualquiera de los canales de comunicación disponibles, seguimiento de su participación en foros si son propuestos como actividad, envío de correcciones y reporte de feedback al alumno, control de la frecuencia de los accesos y recorrido de conexión, control de tiempos, etc.).
  • Gestión docente: seguimiento de la participación del alumnado (evolución durante el curso, tiempo de conexión, recorrido, frecuencia de acceso a los contenidos y recursos, número de intentos en la ejecución de los test…), propuestas de actividades y ejercicios, inclusión de materiales y enlaces complementarios, etc.
  • El sistema de acceso al contenido y ejercicios de cada bloque modular. Posibilidad de secuenciación y dosificación (deseable que el acceso sea de carácter lineal o bloqueante, es decir, no poder descargar un determinado contenido o acceder a un recurso modular sin haber accedido previamente al que figura inmediatamente por encima).
  • Calidad, aspectos novedosos/innovadores y originalidad de los contenidos/acciones formativas
  • Descripción técnica y funcionalidades de la plataforma, que incluya la descripción de la calidad del entorno telemático (sencillez, diseño claro y atractivo, calidad técnica y estética de los elementos, facilidad en la navegación), proceso de interacción con el alumnado, elementos multimedia, identificación de las diferentes herramientas de comunicación y evaluación, capacidad para la incorporación de recursos, etc.
  • Descripción de la metodología y del modelo pedagógico utilizado en la elaboración, producción, desarrollo y ejecución de las acciones formativas propuestas para el desarrollo del programa.
  • Descripción del sistema y modelo de evaluación de los alumnos participantes en las acciones formativas y de los informes de evaluación, adaptación a cada participante, propuestas individualizadas de ejercicios y actividades (se establecen como mínimo tres instrumentos de evaluación: test de autoevaluación de cada módulo, caso práctico por módulo y caso práctico final), rigor e idoneidad del mismo.
  • Descripción de entregables al alumno en cada acción formativa (guía de manejo de la plataforma con instrucciones para el acceso a los cursos y al resto de información necesaria para su realización, documentación con posibilidad de descarga por parte de alumno…).
  • Descripción del modelo de atención, asistencia técnica y resolución de incidencias al alumnado (asistencia personal vía e-mail o teléfono, asistencia por gestión remota para resolver problemas puntuales que inciden en la continuidad de la participación en la acción formativa, etc.) en la que se establezca el protocolo de actuación para cada una de las posibles circunstancias, tanto del manejo de la plataforma y seguimiento del curso como de los problemas técnicos en el ordenador del alumno que dificulten el acceso a los contenidos
  • Descripción del modelo de tutorización y dinamización del alumnado en la ejecución de las acciones formativas
  • Descripción del modelo de reporte de información a Inserta Empleo: (definición y diseño de informes, criterios y variables, plazos de entrega.

El contrato se publicó en el perfil del Contratante de Inserta Empleo el 30 de marzo de 2020 y se puede acceder a él pinchando aquí.

  • Cliente FUNDACION ONCE
  • Fecha 7 mayo, 2020
  • Etiquetas Contratación Pública
  • URL View Project

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